eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Todavía no hay una lista de candidatos para el papel

The Batman: Todavía no hay una lista de candidatos para el papel

Han desmentido la que circulaba por Internet.
The Batman: Todavía no hay una lista de candidatos para el papel
·

Parece que el desarrollo de The Batman, película del personaje que prepara Matt Reeves, avanza despacio. De acuerdo con un nuevo informe de Heroic Hollywood desacredita la lista de actores candidatos para el papel de Bruce Wayne / Batman, que se puso en circulación recientemente.

Dicha lista, que fue publicada por Geeks WorldWide, señalaba a Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Holt, Jack O'Connell, Jack Reynor y Alexander Ludwig como candidatos para el papel.

También se rumorea que Armie Hammer vaya a interpretar a Batman, pero no hay nada confirmado

Este hecho entra en contacto con otro rumor, que afirmaba que Warner Bros. y DC habrían "avanzado las conversaciones" para que Armie Hammer sea finalmente el que interprete al Caballero Oscuro. El actor, recientemente, indicó que "nadie había comprobado si estaba disponible" para el papel. "Lo cual es un fastidio". Sin embargo, no hay nada confirmado de forma oficial.

De momento, tendremos que seguir esperando para conocer los detalles de esta producción. En palabras de Reeves, será más detectivesca. The Batman, que tampoco cuenta con título, se estrenará en verano de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir