eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Gunn está abierto a participar en 'Escuadrón Suicida 2'

Sean Gunn está abierto a participar en 'Escuadrón Suicida 2'

'Mi hermano y yo hemos trabajado juntos de muchas maneras, desde que éramos niños'.
Sean Gunn está abierto a participar en 'Escuadrón Suicida 2'
·

James Gunn se ocupará del guion de Escuadrón Suicida 2, mientras que Zack Snyder se ocupará de las tareas de productor. Dada la participación de Gunn en el proyecto, han querido saber si su hermano Sean querría participar en esta secuela.

Y, al parecer, el actor que interpreta a Kraglin en Guardianes de la Galaxia, está dispuesto a formar parte de Escuadrón Suicida 2 si su hermano quiere contar con él.

"Lo que más respeto de él es que es un narrador de historias"

Así lo explicaba a The Hollywood Reporter, durante la alfombra roja de Capitana Marvel. "Es interesante para mí como artista. Es aún más interesante como hermano", dijo Sean sobre la situación. "Mi hermano y yo hemos trabajado juntos de muchas maneras, desde que éramos niños. Si él quiere que haga algo, lo haré".

Gunn luego reiteró el hecho de que, a pesar de ser hermanos, los dos están muy bien en caminos separados en este punto de sus carreras.

"Pero una de las cosas que más respeto de él es que es un narrador de historias", continuó el actor. "Así que no intentará meterme allí si no hay lugar para mí. Si él tiene una parte para mí, me encantaría hacerlo, pero también tenemos nuestras carreras separadas y estoy haciendo mi trabajo".

James Gunn, por su parte, se encuentra también en negociaciones para dirigir la película. De momento, solo figura como adjunto para escribir el guion de Escuadrón Suicida 2. Recientemente, hemos sabido que Will Smith no regresará a su papel como Deadshot.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir