Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Sean Gunn: Si no hacen Guardianes de la Galaxia 3 'menosprecian' a los fans

Sean Gunn: Si no hacen Guardianes de la Galaxia 3 'menosprecian' a los fans

'Siento que vamos a hacer la tercera película'.

Siguen sin llegar noticias que arrojen un poco de luz a la situación que atraviesa la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que actualmente se encuentra paralizada mientras Marvel Studios y Disney buscan un nuevo director.

Sean Gunn, que además de ser hermano de James Gunn interpreta a Kraglin en la saga, prometió que estaría presente en esta tercera entrega. Aunque, claro está, tampoco sabe cuándo comenzará a tomar forma el proyecto.

"No sé exactamente cómo va a funcionar todo esto", compartió Gunn con Variety. "Pero siento que vamos a hacer la tercera película, y estoy entusiasmado con ello. Creo que sería menospreciar a los fans si no la hiciéramos."

"Nos reuniremos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo"

A continuación, agregó lo siguiente: "Sé que las personas que trabajaron en las películas de Los Guardianes son realmente una familia, y nos reuniremos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo."

Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, la película quedó en el limbo. El propio reparto se alzó en defensa del director. Dave Bautista llegó a amenazar con abandonar Marvel Studios si Disney no usaba, al menos, el guion de James Gunn.

disney
guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia vol.3
marvel
sean gunn

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir