Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Metal Gear: Jordan Vogt-Roberts pidió un dibujo de Oscar Isaac como Snake

Metal Gear: Jordan Vogt-Roberts pidió un dibujo de Oscar Isaac como Snake

El artista BossLogic se encargó de realizar la ilustración.

Oscar Isaac revolucionó Internet después de afirmar que estaría dispuesto a interpretar a Snake en la película que prepara Jordan Vogt-Roberts sobre Metal Gear Solid, el clásico videojuego creado por Hideo Kojima.

Y parece que el propio Vogt-Roberts ya contaba con Isaac desde hace tiempo. Todo comenzó cuando, el año pasado, el artista BossLogic publicó una ilustración donde se mostraba tanto a Oscar Isaac como a Henry Cavill interpretando a Snake:



Y resulta que fue el propio director de la próxima película de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts, fue quien encargó esta pieza a BossLogic. Vogt-Roberts quiso explicar la situación a través de su propia cuenta de Twitter, haciéndose eco de las declaraciones de Oscar Isaac:



"La pelota está en el tejado de Oscar"

"A todos los que me preguntan qué pienso acerca de Oscar Isaac diciendo que quiere ser Solid Snake...

El proceso requerido para fichar por un icono ni siquiera ha empezado pero... preguntad a BossLogic de dónde surgió la idea para su impresionante ilustración."

A continuación, adjuntaba una conversación que él mismo mantuvo con el propio artista. Finalizaba el tuit señalando: "La pelota está en el tejado de Oscar".

De momento, tendremos que esperar a descubrir cómo avanza esta situación y si, finalmente, Oscar Isaac acabará interpretando a Snake en la película de Metal Gear Solid.

bosslogic
jordan vogt-roberts
metal gear solid
oscar isaac

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir