eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck sobre su adicción al alcohol: 'Es parte de mi vida'

Ben Affleck sobre su adicción al alcohol: 'Es parte de mi vida'

'Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico'.
Ben Affleck sobre su adicción al alcohol: 'Es parte de mi vida'
·

Con motivo de la promoción de Triple Frontier, película que protagoniza junto a Oscar Isaac y Charlie Hunnam, Ben Affleck se sentó a hablar con el programa Today de la NBC este lunes.

El actor y director ganador de un Oscar, ingresó por tercera vez en rehabilitación el pasado otoño. Affleck, que siempre se ha mostrado transparente en lo que respecta a su problema con el alcohol, ha vuelto a hablar claro sobre el asunto:

"Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", dijo a Hoda Kotb de Today, según leemos en The Hollywood Reporter. "Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar".

"Es parte de mi vida"

El actor agregó lo siguiente: "Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso... se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos".

Triple Frontier se estrenará en Netflix el 13 de marzo. Affleck, por otro lado, no volverá a interpretar a Batman en la película que prepara Matt Reeves.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
triple frontier

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir