eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Las series serán importantes en el universo Marvel tras 'Endgame'

Disney+: Las series serán importantes en el universo Marvel tras 'Endgame'

Así lo ha afirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
Disney+: Las series serán importantes en el universo Marvel tras 'Endgame'
·

Parece que Marvel Studios no tiene planeado descuidar el Universo Cinemático de Marvel con las series que producirá para Disney+, la plataforma de streaming de la compañía. En cambio, estas mismas series serán "una parte importante" del UCM.

De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estas series estarán intrincadamente entretejidas con las películas y viceversa. Y este hecho, al parecer, se hará más evidente tras Vengadores: Endgame.

"Ha sido extremadamente aditivo para todo el arco creativo", dijo Feige durante una entrevista con Collider. "No solo por los programas de Disney+ en los que estamos trabajando, sino para todo el UCM posterior a Endgame".

"Hemos podido, por primera vez, concebirlos juntos, y estarán entrelazados entre sí"

"Debido a que hemos sido capaces de entretejerlos", continuó. "Hemos podido, por primera vez, concebirlos juntos, y estarán entrelazados entre sí".

A su vez, Feige hizo alusión a que estas nuevas series de Marvel Studios apuntan a estar compuestas por más de 10 episodios. "Esto es lo más emocionante de la plataforma de transmisión, que no hay reglas necesariamente", indicaba Feige. "No solo son inmersiones más profundas en los personajes que hemos visto muchas veces en el UCM, sino que no hemos sido capaces de dedicarles solo seis, siete, ocho, nueve, 10 horas. Es increíble."

Por otro lado, ya se ha confirmado que Tom Hiddleston será el encargado de dar vida a Loki en la serie que prepara Marvel Studios para Disney+. Vengadores: Endgame, por otro lado, se estrena el 26 de abril en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir