eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Liotta en conversaciones para participar en la precuela de Los Soprano

Ray Liotta en conversaciones para participar en la precuela de Los Soprano

'Espero hacer de este proyecto algo muy especial'.
Ray Liotta en conversaciones para participar en la precuela de Los Soprano
·

Es posible que Ray Liotta (Hannibal, Uno de los nuestros) se una al reparto de The Many Saints of Newark, precuela de la aclamada serie Los Soprano.

Tal y como señala Deadline, Liotta está en conversaciones para unirse al elenco de The Many Saints of Newark. De esta forma, el actor se uniría a un reparto ya compuesto por Jon Bernthal, Vera Farmiga, Billy Magnussen, Corey Stoll y Michael Gandolfini.

"Estoy encantado de trabajar con David Chase y Alan Taylor en The Many Saints of Newark", dijo Liotta. "El talento de David es inigualable y la dirección de Alan Taylor hace que esto sea aún más emocionante. Los respeto muchísimo a ambos y espero hacer de este proyecto algo muy especial con New Line".

The Many Saints of Newark

Escrita por el creador de Los Soprano, David Chase, y el guionista Lawrence Konner, esta precuela nos llevará a los disturbios que tuvieron lugar en Newark en los años 60.

En ese momento, Newark era el escenario de una serie de conflictos entre los italianos y los afroamericanos. La historia de la película se centrará en Dickie Moltisani (Alessandro Nivola), mentor del joven Tony Soprano. Para Liotta la historia tiene una conexión personal, ya que el actor creció en Newark en los años 60.

Dirigida por Alan Taylor, la película de momento no tiene fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david chase
lawrence konner
los soprano
ray liotta
the many saints of newark

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir