eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. BBC y ITV se unen y presentan BritBox, el Netflix de Reino Unido

BBC y ITV se unen y presentan BritBox, el Netflix de Reino Unido

Se pondrá en marcha este año.
BBC y ITV se unen y presentan BritBox, el Netflix de Reino Unido
·

BBC y ITV se unen para sumergirse también en el mercado del streaming y luchar, así, contra la presencia de Netflix. De esta forma, ambas compañías han presentado BritBox, plataforma que está prevista para ponerse en marcha este año.

Un complemento de Netflix

Según informa The Guardian, BritBox incluirá el catálogo de la BBC y de ITV, junto con las nuevas producciones británicas realizadas especialmente para el servicio.

La directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, señaló que BritBox se presentaría como un complemento para los hogares británicos que ya ofrece un servicio de transmisión "complementario a Netflix", dado que presenta "algo muy diferente".

De momento, se desconoce el precio de la suscripción de la nueva plataforma. Sin embargo, tal y como recoge The Guardian, parece que serán precios "competitivos". Se espera que otros grupos como Channel 4 también participen en esta iniciativa.

BritBox, por otro lado, lleva disponible en Estados Unidos y Canadá desde 2017 en asociación con AMC Networks. Allí ha reunido ya a 500.000 clientes, que acceden a una selección de los programas de televisión de Reino Unido por un precio de 6,99 dólares al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
britbox
itv

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir