eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nathan Lane y Natalie Dormer protagonizarán Penny Dreadful: City of Angels

Nathan Lane y Natalie Dormer protagonizarán Penny Dreadful: City of Angels

Paco Cabezas dirigirá el episodio piloto.
Nathan Lane y Natalie Dormer protagonizarán Penny Dreadful: City of Angels
·

El pasado mes de noviembre os contamos que Showtime estaba preparando una nueva serie de Penny Dreadful. Hoy hemos sabido que Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Nathan Lane (Los productores) serán los encargados de protagonizar City of Angels, esta segunda temporada.

Tal y como informa Deadline, esta nueva producción llega de la mano del creador, escritor y productor ejecutivo de la serie original, John Logan.

Los Ángeles es el nuevo destino de Penny Dreadful

Esta segunda temporada será la descendiente "espiritual" de la serie original, pero contará una nueva historia así como nos invitará a conocer a nuevos personajes.

City of Angels nos sitúa en Los Ángeles, en 1938. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) se verá envuelto en un brutal asesinato que conmoverá a la ciudad. La serie nos llevará de la mano para conocer el folklore mexicano y estadounidense, pasando por el espionaje del Tercer Reich.

Lane interpretará a Lewis Michener, un oficial veterano en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Dormer, por otro lado, se ocupará del papel de interpretar a un demonio sobrenatural, según leemos en The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Paco Cabezas se ocupará de dirigir el episodio piloto de la serie.



Cristina M. Pérez
Colaboradora
natalie dormer
nathan lane
penny dreadful
penny dreadful: city of angels

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir