Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así suena el nuevo ending de Dragon Ball Super

Así suena el nuevo ending de Dragon Ball Super

Debutará este domingo en el episodio especial doble.
·

Síguenos

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones en Vandal Random, este domingo 8 de octubre se emitirá en Japón un esperado capítulo especial doble de Dragon Ball Super donde por fin podremos ver la batalla entre Jiren y Goku, así como la nueva transformación de este último.

Entre las novedades que se introducirán con este episodio nos encontramos con que la serie cambiará su ending actual, titulado "Haruka", por otro nuevo llamado "By a 70cm Square Window", del grupo japonés ROTTENGRAFFTY.

Este será el décimo ending de la serie y aunque todavía no se ha mostrado de la sucesión de imágenes que veremos en él, el grupo ha publicado en YouTube un breve videoclip donde nos permiten escuchar la canción en cuestión que sonará ahora cuando lleguen los títulos de crédito de la serie al finalizar cada capítulo. Eso sí, solo nos muestran una parte del tema, por lo que no es la versión completa.

Dragon Ball Super está llegando actualmente a uno de los puntos más importantes de su actual arco argumental y si queréis saber más detalles sobre cómo Goku va a alcanzar su nuevo nivel de poder y qué ventajas obtiene con esta transformación, podréis hacerlo en el siguiente enlace, aunque os avisamos que esto puede arruinaros muchas de las sorpresas que veremos en el episodio especial de esta semana.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
dragon ball
dragon ball super

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir