eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' llegará tras la precuela

Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' llegará tras la precuela

Y dicha precuela se ha retrasado hasta 2020.
Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' llegará tras la precuela
·

Los fans de la saga Kingsman tienen motivos para alegrarse este lunes: la tercera entrega de esta historia de súper agentes elegantes se pondrá en marcha una vez que se estrene la precuela, prevista para llegar a los cines el 14 de febrero de 2020.

Así lo ha confirmado un nuevo informe de The Hollywood Reporter. El director y guionista Matthew Vaughn ha señalado que comenzará a trabajar en Kingsman 3 después de la precuela.

Kingsman 3 también llegará

Aunque la precuela es la tercera película de Kingsman en desarrollo, sus eventos se desarrollarán antes de Kingsman: The Secret Service, allanando el camino para Kingsman 3. De esta forma, la saga principal estará compuesta por un conjunto de tres películas. Del mismo modo, Kingsman 3 estaría localizada tras los acontecimientos de Kingsman: The Golden Circle.

Si bien la precuela estaba prevista para llegar a los cines en el próximo mes de noviembre, finalmente se ha retrasado hasta el día de San Valentín de 2020. Teniendo esto en cuenta, es probable que Kingsman 3 llegue a los cines en 2021.

Por otro lado, durante la gira de prensa de Kingsman: The Golden Circle, tanto Jeff Bridges como Colin Firth confirmaron a ComicBook que tienen pensado regresar para la tercera película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
colin firth
jeff bridges
kingsman
matthew vaughn
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir