eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: HBO publica nuevo teasers con Regina King y Jeremy Irons

Watchmen: HBO publica nuevo teasers con Regina King y Jeremy Irons

Serán Angela Abar y Ozymandias, respectivamente.
Watchmen: HBO publica nuevo teasers con Regina King y Jeremy Irons
·

HBO sigue poniendo los colmillos largos a los fans de Watchmen. A falta de un tráiler y una fecha de estreno, la plataforma ha compartido tres nuevos adelantos de la serie.

En esta ocasión, se presentan los personajes de Regina King (El blues de Beale Street) y Jeremy Irons (Dead Ringers), que se ocupará de interpretar al multimillonario y ex vigilante Adrian Veidt / Ozymandias. King, por su parte, interpretará a un personaje llamado Angela Abar.

En los teasers, mientras que el mundo parece haber estallado en llamas, Ozymandias celebra en soledad su cumpleaños mientras que Angela Abar parece haber descubierto algo de gran importancia:

Ver esta publicación en Instagram

@iamreginaking

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) es el máximo responsable de esta producción. Lindelof ya prometió que los 12 tomos originales que componen la obra de Alan Moore y Dave Gibbons se mantendrían intactos.

"Esos 12 tomos originales son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no se borró lo que estaba antes. La Creación. El Jardín del Edén. Abraham e Isaac. La Inundación. Todo eso sucedió. Y eso sucederá con Watchmen. El Comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó el mundo y el Dr. Manhattan lo abandonó después de hacer estallar a Rorschach en pedazos en la Antártida. Para ser claros. Watchmen es canon".

A su vez, declaraba que esta serie "no será una continuación" sino una serie "original". Mientras personajes de la novela gráfica se mantienen, como Ozymandias, también encontramos que Jane Smart interpretará a una agente del FBI apellidada Blake... compartiendo el mismo apellido que Edward Morgan Blake, el Comediante. Algunas teorías señalan que el personaje de Smart podría ser Laurie Juspeczyk.

De momento, tendremos que seguir esperando a que HBO comparta más información tanto de la trama como una fecha de estreno aproximada. Watchmen está prevista para estrenarse este 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir