eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Samuel L. Jackson quiere contar los orígenes de Windu

Star Wars: Samuel L. Jackson quiere contar los orígenes de Windu

El actor abre las puertas a este proyecto.
Star Wars: Samuel L. Jackson quiere contar los orígenes de Windu
·

El legendario Samuel L. Jackson, a quien hemos podido ver en grandes títulos como Pulp Fiction, Cristal o Kingsman, está dispuesto a volver a una galaxia muy, muy lejana.

La última vez que apareció en la saga galáctica fue en Star Wars: La Venganza de los Sith, en 2005. Su personaje, Mace Windu, caía ante el enfrentamiento contra el Emperador Palpatine. Pero Jackson no cierra la puerta a contar los orígenes del jedi del sable púrpura.

"Sigo teniendo mi espada láser púrpura. Estoy listo"

"Bueno, tienen a Lola [VFX], es de ellos, veremos qué pasa", respondía Jackson a ComicBook dado que, al contar una historia de orígenes, su personaje tiene que ser consecuentemente más joven. "Todavía tengo mi espada láser púrpura. Estoy listo."

Y parece que esta posibilidad no es de ahora: el actor parece haber tenido muy presente el volver a encarnar a Windu en un futuro.

"Estoy totalmente interesado en volver a interpretar a Mace Windu, siempre", declaraba a Red Carpet News TV el pasado verano, durante la promoción de Los Increíbles 2. "Los jedi nunca mueren".

De momento, podremos disfrutar de Samuel L. Jackson dando vida a Nick Furia en Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir