eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La maldición de Hill House' será una antología y esta será su trama

'La maldición de Hill House' será una antología y esta será su trama

'La maldición de Bly Manor' es el título de la segunda temporada.
'La maldición de Hill House' será una antología y esta será su trama
·

Poco después de anunciar que La Maldición de Hill House recibirá una segunda temporada, Netflix ha querido compartir con los seguidores de la terrorífica producción la trama de esta nueva entrega.

Se llamará La Maldición de Bly Manor. Con esto, Netflix adelanta también que la serie de terror de Mike Flanagan y Tracy Macy - que han firmado un longevo acuerdo con la plataforma de streaming, según las fuentes de The Hollywood Reporter -, pasaría a ser una antología. Esto quiere decir que la segunda temporada no sólo contará una nueva historia, sino que también conoceremos nuevos personajes.

La Maldición de Hill House pasa a convertirse en una antología

Según leemos en Deadline, la mansión Bly es el escenario donde transcurre la novela de terror psicológico de Henry James, The Turn of the Screw, que se desarrolla en esta enorme mansión rural. Allí, dos huérfanos serán atendidos por una institutriz joven, que es la encargada de narrar la historia.

Este libro ya ha recibido adaptaciones tanto cinematográficas como en formato serie de televisión, siendo la más reciente la película de 2009 de la BBC, protagonizada por Michelle Dockery and Sue Johnston.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la maldición de hill house
the haunting of hill house

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir