eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega el tráiler extendido de 'Rocketman', sobre la vida de Elton John

Llega el tráiler extendido de 'Rocketman', sobre la vida de Elton John

Está prevista para estrenarse el 31 de mayo.
Llega el tráiler extendido de 'Rocketman', sobre la vida de Elton John
·

Después del éxito de Bohemian Rhapsody - quizás empañado por la polémica protagonizada por Bryan Singer, el director, acusado de abusos sexuales -, donde los espectadores conocieron esta interpretación de la vida de Freddie Mercury, llega Rocketman, de la mano de Paramount Pictures.

Este biopic nos invitará a conocer a Elton John, tanto en lo personal como en lo profesional. El artista estará interpretado por Taron Egerton (Kingsman) y Paramount Pictures ha presentado el tráiler extendido de la película:

Rocketman: la vida de Elton John

De la mano del director Dexter Fletcher, la película sigue la transformación del tímido Reginald Dwight en la estrella mundialmente conocida Elton John. Rocketman está contextualizada a finales de los 60 y principios de los 70.

Junto a Taron Egerton encontramos a Jamie Bell (Billy Elliot) como el letrista y compañero de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden (Juego de tronos) como el primer manager de Elton y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) como la madre de Elton, Sheila Eileen Dwight.

Os recordamos que la película llegará a los cines el 31 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rocketman
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir