eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Rian Johnson niega que su nueva trilogía sea +13

Star Wars: Rian Johnson niega que su nueva trilogía sea +13

Los rumores apuntaban a que tendrían clasificación G.
Star Wars: Rian Johnson niega que su nueva trilogía sea +13
·

Rian Johnson, director y guionista de Star Wars: Los Últimos Jedi, ha sido el centro de atención de este mundo galáctico recientemente.

El último rumor sugería que la próxima trilogía de películas que realizará tendría una clasificación G o +13. Johnson, en lugar de negar directamente esta información, ha compartido en Twitter un GIF del pato Donald para señalar lo ridículo que es este rumor:



La información provenía, al parecer, de una fuente no fiable según leemos en ComicBook. Johnson, simplemente, se limitó a compartir el GIF acompañado por una palabra: "Chicos".

La semana pasada, Johnson también fue el protagonista de otro rumor sin mucho fundamente: la información señalaba que el director estaba abandonando el proyecto de la nueva trilogía de películas de Star Wars. El propio Johnson tuvo que negar esto en Twitter: "No, no es cierto. Todavía estoy trabajando en la trilogía."

En cuanto a esta nueva trilogía que continuará después de que se cierre la saga Skywalker, son pocos los rumores que se conocen. En enero de 2018, Johnson señaló lo siguiente: "Vamos a conocer a algunos personajes nuevos, y descubriremos qué significa Star Wars separado de la iconografía con la que lo tenemos asociado", explicaba. "Vayamos a otro lugar y veamos qué sucede. Me pareció una propuesta realmente interesante".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir