eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bo-Peep lidera una misión de rescate en 'Toy Story 4'

Bo-Peep lidera una misión de rescate en 'Toy Story 4'

Disney ha compartido un nuevo clip en exclusiva para Good Morning America.
Bo-Peep lidera una misión de rescate en 'Toy Story 4'
·

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio. Si bien ya hemos conocido su tráiler, hoy hemos podido disfrutar de un pequeño fragmento de la película gracias a Good Morning America (vía Entertainment Weekly).

La actriz Annie Potts se encarga de dar voz a Bo-Peep, nuestra pastora de ovejas, que liderará una misión de rescate bautizada con el nombre Operation Pull Toy. Podéis disfrutar del nuevo fragmento de la película a continuación:



Los juguetes unirán fuerzas para rescatar a un juguete que se ha quedado atrapado en la calle, en medio de una lluvia torrencial. Junto a Bo-Peep, encontramos a Woody (Tom Hanks) en una maniobra de salvamento que involucra a Jessie (Joan Cusack), Buzz Lightyear (Tim Allen), Slinky (Blake Clark), un escuadrón de acrobáticas Barbies y los tres compañeros de Bo, Billy, Goat y Gruff.

La actriz, de 66 años, también dijo que Bo-Peep finalmente ha tomado una decisión con respecto a ese triángulo amoroso con Woody y Buzz. "Creo que ahora ha tomado una decisión", dijo Potts. "Sólo puedo revelar eso".



Os recordamos que Toy Story 4 llegará a los cines este verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bo-peep
peta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir