eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La adaptación de 'Your Name' ficha al director de 'Amazing Spider-Man'

La adaptación de 'Your Name' ficha al director de 'Amazing Spider-Man'

Marc Webb se une al proyecto.
La adaptación de 'Your Name' ficha al director de 'Amazing Spider-Man'
·

Marc Webb, que estuvo al frente de la dirección de The Amazing Spider-Man (2012), se ocupará de dirigir el remake americano del éxito de animación Your Name.

El ganador de un Oscar Eric Heisserer por La Llegada, que también es guionista de cómics, se ocupará de escribir el guion de la película. El proyecto es el resultado de una asociación entre Toho, Paramount y Bad Robot de J.J. Abrams. Mientras que Toho distribuirá la película en Japón, Paramount lo hará en el resto del mundo.

Según adelanta Deadline, esta nueva versión llevará a los espectadores a conocer a una chica que vive en una zona rural y a un chico de Chicago. Ambos descubrirán que están intercambiando sus cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas para siempre, deberán viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Aunque el director de Your Name, Makoto Shinkai, afirmó que estaba "emocionado" por la adaptación cuando se anunció, parecía algo menos interesado en declaraciones posteriores. "Mientras espero con ansias cómo será", empezaba diciendo, "también creo que su crecimiento dependerá de sí misma [de la película], porque ya no está en mi mano".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
marc webb
your name

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir