Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne 'La Roca' Johnson anuncia el comienzo de la producción de Jumanji

Dwayne 'La Roca' Johnson anuncia el comienzo de la producción de Jumanji

Ha sido su felicitación de San Valentín.
·

Síguenos

Dwayne 'La Roca' Johnson ha querido celebrar San Valentín de una original manera con sus seguidores. Es por eso que el actor ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter... dando una buena noticia: y es que la producción de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya ha comenzado.



"Feliz día de San Valentín", escribió el actor. "¿Queréis jugar a un juego? Allá vamos". El tuit se acompaña por una imagen donde aparece un cartucho con un rótulo con la palabra Jumanji, junto con un hashtag que indica que ha comenzado la producción de esta secuela.

Junto a Johnson encontraremos a Nick Jonas, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se estrenó en 2017 y recaudó 962,1 millones de dólares.

Esta secuela está prevista para estrenarse el 13 de diciembre, justo para competir con Star Wars: Episodio IX, que se estrena el mismo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
dwayne johnson
jumanji
san valentín
sony pictures
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir