eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Starfish', un apocalipsis que puede salvarse con una cinta de cassette

'Starfish', un apocalipsis que puede salvarse con una cinta de cassette

Está protagonizada por Virginia Gardner, de 'La Noche de Halloween'.
'Starfish', un apocalipsis que puede salvarse con una cinta de cassette
·

Virginia Gardner, que participó en La Noche de Halloween de 2018, vuelve a involucrarse con un proyecto que nos pondrá el vello de punta. Se trata de Starfish, una película de terror y de corte postapocalíptico escrita y dirigida por A.T. White.

Prevista para estrenarse el 13 de marzo, podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

El apocalipsis de Starfish

Aubrey (Virginia Gardner) parece que se ha quedado sola en el mundo después de que una misteriosa señal, proveniente de una dimensión desconocida, causara estragos. Atrapada en el apartamento de su mejor amiga, recientemente fallecida, la única pista de la que dispone Aubrey es una cinta de cassette con la etiqueta: "Esta grabación salvará el mundo".

Empujada por el misterio orquestado por su amiga y sufriendo el dolor de su pérdida, Aubrey comenzará a reunir las cintas de cassette para desentrañar la situación. De esta forma, se verá obligada a luchar contra las criaturas que pululan por el exterior y seguir avanzando más allá de su miedo para encontrar las cintas de cassette.

Mientras que a cines llegará el 13 de marzo, también se podrá disfrutar en digital y en vídeo bajo demanda el 28 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
a.t. white
starfish
virginia gardner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir