eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'

Una nueva serie para Hulu.
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'
·

Durante la rueda de prensa de Television Critics Association del pasado lunes, el vicepresidente de producciones originales de Hulu, Craig Erwich, anunció que The Devil in the White City llegará a Hulu como una serie de televisión con Paramount TV.

Está basada en la historia del asesino en serie H.H. Holmes

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, quienes anteriormente habían estado vinculados al proyecto y lo habían estado desarrollando como una película, serán los encargados de producir la serie.

Según leemos en Entertainment Weekly, durante años se ha intentado adaptar el libro de Erik Larson The Devil in the White City, que cuenta la historia del Dr. H.H. Holmes, un asesino en serie. Está detrás del Castillo del Asesinato, un intrincado edificio con trampas, puertas correderas y mirillas para observar a sus "clientes". Confesó hasta 27 asesinatos y 50 intentos de asesinato, mientras que los cadáveres se disolvían con ácido sulfúrico en la bodega del castillo.

Tom Cruise adquirió los derechos del libro por primera vez en 2003, momento en el que DiCaprio dijo que estaba desarrollando su propia versión del caso de Holmes.

Cuando el proyecto estuvo concebido como una película por parte de DiCaprio y Scorsese, el propio DiCaprio iba a interpretar a Holmes. Todavía se desconoce si protagonizará la serie o sólo hará las veces de productor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hulu
martin scorsese
the devil in the white city

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir