eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Pet Sematary' nos provocará pesadillas con su nuevo tráiler

'Pet Sematary' nos provocará pesadillas con su nuevo tráiler

Es la adaptación cinematográfica del libro de Stephen King.
'Pet Sematary' nos provocará pesadillas con su nuevo tráiler
·

Si te gustó la novela de Stephen King, Pet Sematary (Cementerio de animales), y si te gustó la adaptación cinematográfica de 1989, entonces este tráiler te gustará también.

El nuevo proyecto cinematográfico basado en esta novela de King, ha presentado su segundo tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación:

El nuevo Cementerio de Mascotas

Este nuevo proyecto está dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, y escrito por Jeff Buhler. Está protagonizada por Jason Clarke en el papel de Dr. Louis Creed y Amy Seimetz en el papel de su esposa, Rachel. Además, encontramos a John Lithgow encarnando a Jud Crandall.

La película sigue al Dr. Louis Creed (Clarke) quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), lo que desencadena una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pet sematary

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir