eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly protagonizarán 'Dreamland'

Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly protagonizarán 'Dreamland'

Tres historias sobre el mundo de los opioides.
Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly protagonizarán 'Dreamland'
·

Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly se unen en el reparto de Dreamland, un "thriller de opioides" escrito por Nicholas Jarecki, conocido por su debut de 2012, Arbitrage.

Según leemos en The Hollywood Reporter, la actriz alemana Veronica Ferres también formará parte del proyecto. Dreamland se presenta como la primera película que aborda la crisis internacional de los opioides.

En Dreamland se pondrán sobre la mesa tres historias sobre el mundo de los opioides: un narcotraficante organiza una operación de contrabando de fentanilo entre Canadá y los Estados Unidos; una arquitecta, que se está recuperando de una adicción a OxyContin, rastrea la verdad detrás de la participación de su hijo con los narcóticos; además, un profesor universitario se enfrentará a revelaciones inesperadas sobre su socio en el campo de la investigación, una compañía farmacéutica con gran influencia del gobierno.

"Gary, Armie y Evangeline son los artistas perfectos para mostrar el lado humano de esta epidemia a las audiencias de todo el mundo", indicó Jarecki.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armie hammer
dreamland
evangeline lilly
gary oldman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir