eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Meloni de 'Law & Order: SVU' se ofrece como Batman

Christopher Meloni de 'Law & Order: SVU' se ofrece como Batman

Los rumores, sin embargo, apuntan a Robert Pattinson.
Christopher Meloni de 'Law & Order: SVU' se ofrece como Batman
·

Hace escasos días conocíamos la noticia de que Ben Affleck no interpretará al Caballero Oscuro en la película que prepara Matt Reeves. Warner Bros. parece que estaría buscando a un actor más joven para trasladar a los espectadores a los inicios de Batman, pero no faltan voluntarios para la película.

Es el caso de Christopher Meloni, de Law & Order: SVU, que se ofrecía como candidato para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima producción. Así lo señalaba en su cuenta de Twitter:



"Yo @DCComics, esto es lo que los niños llaman VIRAL", escribía el actor. "Aprieta el gatillo. Estoy listo. Soy... BATMAN".

Un rumor señala a Robert Pattinson como el candidato a Batman

El tuit de Meloni llega después de que una fan reaccionara ante un rumor procedente de We Got This Covered. Dicho rumor señala que Warner estaría considerando a Robert Pattinson (saga Crepúsculo) como el elegido para llevar la capa de Batman. De hecho, el artista BossLogic no ha perdido el tiempo y ya ha hecho su propia interpretación:



De momento, tendremos que esperar a que la situación se clarifique. El director Matt Reeves, eso sí, ya adelantó que esta película será más detectivesca.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christopher meloni

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir