eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Legion' podría volver a la pequeña pantalla

'Legion' podría volver a la pequeña pantalla

Así lo ha afirmado el responsable de Marvel TV.
'Legion' podría volver a la pequeña pantalla
·

Legion se prepara para concluir con su tercera y temporada final en FX. Pero desde Marvel no descartan que esta producción vuelva a la pequeña pantalla. Protagonizada por Dan Stevens, es posible que este no sea el final para Legion.

El máximo responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, señaló que si Noah Hawley decide dar forma a otra historia de Legion, entonces la serie podría regresar.

Legion podría regresar en un futuro

"Desde el punto de vista de Marvel, Noah nos contó el final de la historia cuando nos contó el comienzo de ésta", dijo Loeb a Deadline. "Estos personajes, algunos de los cuales son parte de la biblioteca de Marvel, vivirán. Pienso en ello como si fuera el final de esta novela gráfica. Si Noah regresara con nosotros en un día o un año, esperamos que FX quiera contar la siguiente historia".

"Esperamos que FX quiera contar la siguiente historia"

A su vez, el presidente de FX, John Landgraf, indicó que la tercera temporada de Legion suponía el final, pero no que la serie en sí se cancelara. Landgraf señaló que, simplemente, se planeó en sus inicios como una producción compuesta por tres temporadas.

Así que sólo nos queda esperar a que Hawley, creador de la serie, decida ponerse manos a la obra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
fx
legion
noah hawley

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir