eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciado el nuevo compendio 'Hellboy: 25 Years of Covers'

Anunciado el nuevo compendio 'Hellboy: 25 Years of Covers'

Abarca todas las portadas de los 25 años de Hellboy.
Anunciado el nuevo compendio 'Hellboy: 25 Years of Covers'
·

No se puede negar que es un gran año para Hellboy, Mike Mignola y el equipo de Dark Horse Comics. No solo hay en camino nueva película de Hellboy, protagonizada por David Harbour, sino que Dark Horse también ha organizado la celebración inaugural del Día de Hellboy para celebrar el 25 aniversario del personaje.

No solo eso: Dark Horse anunció a principios de julio que lanzarán un compendio lleno de covers que abarcan todos los años de Hellboy, desde Hellboy: Seed of Destruction # 1 (1994) hasta BPRD: The Devil Usted sabe # 15 (abril de 2019).

"Nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un 25 aniversario"

Cuando se trata del Día de Hellboy, Dark Horse se ha asociado con Diamond Comics Distributors para ofrecer todo tipo de productos promocionales. Además de una edición promocional especial de Seed of Destruction # 1, que incluye una portada completamente nueva de Mignola y Dave Stewart, los minoristas también tendrán la oportunidad de pedir un póster promocional, un marcador y una hoja de tatuajes temporales, entre otras cosas.

"Cuando creé a Hellboy hace mucho tiempo, nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un 25 aniversario", dijo Mignola en una declaración anterior. "Estoy agradecido con los escritores, artistas, coloristas y escritores que se han unido a mí para contar historias de Hellboy durante todos estos años. Y, por supuesto, muy agradecido a los fans. Esto no podría existir sin su apoyo y es un placer cada vez que salgo a reunirme con ellos".

Para más información, podéis visitar la página web de Dark Horse en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mike mignola

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir