eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva sinopsis de 'Gotham' adelanta la posible llegada de Barbara Gordon

La nueva sinopsis de 'Gotham' adelanta la posible llegada de Barbara Gordon

Batgirl podría aterrizar en la ciudad.
La nueva sinopsis de 'Gotham' adelanta la posible llegada de Barbara Gordon
·

Si bien es cierto que la serie Gotham de FOX ha incluido en sus cinco temporadas a todos los personajes posibles que conforman el universo de Batman, uno de los pocos personajes importantes que no ha estado presente en la serie ha sido Batgirl, conocida como Barbara Gordon.

El capítulo 13 Stitches podría dar paso al personaje

Los rumores sobre su posible nacimiento se arremolinaron durante la primera temporada cuando Jim Gordon (su padre) estaba comprometido con Barbara Kean. Sin embargo, estas expectativas se fueron al traste después de que los personajes se separaran y Barbara se convirtiera en una de las villanas más grandes de Gotham.

Cuatro años después parece que la situación habría cambiado. La sinopsis del episodio 13 Stitches, que se estrenará el 14 de febrero, ha señalado lo siguiente:

"Gordon reúne a un equipo para proteger a Gotham de Eduardo Dorrance (la estrella invitada Shane West) y su Delta Force. Así como reaparece Lee Thompkins, Barbara revela noticias impactantes que cambiarán la vida de Gordon para siempre. Mientras tanto, Selina y Pingüino se unen para ser más astutos que la villana Magpie (estrella invitada Sarah Schenkkan) en el nuevo episodio de '13 Stitches 'de GOTHAM, que se emitirá el jueves 14 de febrero."

Algunos teorizan con que Barbara le hará saber a Gordon que está embarazada, lo cual daría paso a Batgirl. De momento, tendremos que esperar al 14 de febrero para descubrir lo que ocurre en la vida del inspector.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir