eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Toy Story 4': PETA quiere que Pixar haga un cambio importante en Bo-Peep

'Toy Story 4': PETA quiere que Pixar haga un cambio importante en Bo-Peep

Quieren que eliminen la vara de pastoreo del personaje.
'Toy Story 4': PETA quiere que Pixar haga un cambio importante en Bo-Peep
·

Después de que la nueva imagen de Bo-Peep de Toy Story 4 se publicara en línea esta semana, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) tuvo algo que decir al respecto.

De esta forma, la organización animalista pidió a Pixar y al director Josh Cooley que eliminen por completo la vara de pastoreo de ovejas que Bo-Peep lleva a su espalda:

Es un símbolo de 'dominación' y 'violencia' contra las ovejas

Según PETA, esta vara es un símbolo que representa la violencia contra las ovejas, ya que su uso histórico era enganchar a los corderos por las patas y el cuello.

"Un símbolo de dominación sobre cualquier animal es cosa del pasado y no es algo que forme parte de Toy Story 4", escribe Lauren Thomasson, Gerente de Animales en Cine y Televisión de PETA. "¿No se debería, por favor, eliminar la vara de Bo-Peep de la cinemática final?"

"¡No es algo que una Bo-Peep progresista toleraría en 2019!"

En este sentido, Thomasson sugiere que, dado que Pixar ha optado por darle a Bo-Peep un toque modernizado, deberían prescindir de esta herramienta en su diseño. "¡No es algo que una Bo-Peep progresista toleraría en 2019!"

Tendremos que esperar a descubrir si Disney, finalmente, hace caso o no a la sugerencia de PETA. De momento, Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, llegará a los cines el 21 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bo-peep
peta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir