eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega la primera imagen oficial de 'Zombieland 2'

Llega la primera imagen oficial de 'Zombieland 2'

Se estrenará el 11 de octubre de 2019.
Llega la primera imagen oficial de 'Zombieland 2'
·

Ya os contamos que Zombieland 2: Double Tap comenzaría a rodarse a principios de este año, de la mano del director Ruben Fleischer (Venom) y el elenco de la película original: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin).

Sin embargo, después de pasar 10 años sobreviviendo al apocalipsis zombie, nuestros queridos personajes han cambiado su aspecto. Es por eso que la cuenta oficial de Twitter de la película se ha sumado al Desafío de los 10 años, y eso nos ha permitido conocer la primera imagen oficial de esta secuela:



"Tiene que ser al menos tan bueno o mejor que el original"

No sólo hacía falta reunir al elenco de la película original. También hacía falta encontrar un guion de calidad. "Estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guion increíble y vamos a comenzar a rodar en Georgia en enero", expresaba Fleischer.

"Hemos estado trabajando en ello durante cuatro años y nos hemos asegurado de que, si lo vamos a hacer de nuevo, tiene que ser al menos tan bueno o mejor que el original", expresaba el director en una entrevista con ComicBook.

Zombieland: Double Tap está previsto para estrenarse el 11 de octubre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ruben fleischer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir