eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ apuesta fuerte por Marvel y Star Wars

Disney+ apuesta fuerte por Marvel y Star Wars

Su presupuesto destinado a estas producciones es bastante 'generoso'.
Disney+ apuesta fuerte por Marvel y Star Wars
·

Parece que The Walt Disney Company quiere apostar fuerte por las producciones que estarán alojadas en Disney+, la plataforma de streaming que la compañía pondrá en marcha este año.

Variety ha publicado recientemente un informe detallado sobre el próximo servicio Disney+ y lo que Disney pretende hacer con él.

Star Wars y Marvel serán dos pilares básicos

Tal y como ya sabíamos, Disney dedica sus esfuerzos a la creación de varias series de televisión de acción en vivo, basadas en las propiedades que posee, como Star Wars y Marvel.

El spin-off de Star Wars, The Mandalorian, de Jon Favreau ya está en producción. Pero en lo que respecta al Universo Cinemático de Marvel, tanto las series de Loki (Tom Hiddleston) como de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) ya están igualmente en desarrollo. Ambos proyectos se describen como "costosos", pero no parece que a Disney le esté importando demasiado.

Según el informe, Disney está dispuesto a gastar cantidades "generosas" de dinero para estas propiedades. Un importante agente de televisión afirmó lo siguiente: "Están dispuestos a gastar un gran dinero en esos programas", refiriéndose a las propiedades de Star Wars y Marvel.

Por el momento, sin embargo, sólo nos queda esperar a que Disney comparta más información sobre estas ambiciosas producciones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir