eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clive Barker habla de la serie de televisión 'Books of Blood'

Clive Barker habla de la serie de televisión 'Books of Blood'

La saga de libros se adaptará a la pequeña pantalla.
Clive Barker habla de la serie de televisión 'Books of Blood'
·

El autor de la saga de terror y ciencia ficción Books of Blood, Clive Barker, ha querido hablar sobre el proyecto que adaptará los libros a la pequeña pantalla. De esta forma, el escritor ha indicado que trabajar en esta adaptación es "un absoluto disfrute".

"La adaptación televisiva de Books of Blood, una serie en la que estoy trabajando con Brannon Braga, se está desarrollando rápidamente, y trabajar con Brannon es una alegría absoluta", dijo Barker en su página web. "Debo agregar que creo que, debido a que esto es delicioso, la serie se ha expandido de las historias en Books of Blood."

"Hace 30 años que escribí Books of Blood y mi mente ciertamente no se ha quedado vacía de ese tipo de ideas", continúa. "Entonces, creo que hay unos treinta relatos que he desarrollado, que podríamos llamar "Historias de los Libros de Sangre", como esquemas narrativos, pero todavía no los he convertido en historias. Probablemente convertiremos al menos algunos de ellos en episodios para la serie de televisión ".

La serie amplia las historias que forman parte de Books of Blood

De momento, tendremos que esperar para conocer los detalles concretos de esta producción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
books of blood
clive barker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir