eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges adelanta el regreso de 'El Gran Lebowski'

Jeff Bridges adelanta el regreso de 'El Gran Lebowski'

El próximo mes de febrero.
Jeff Bridges adelanta el regreso de 'El Gran Lebowski'
·

Han pasado más de 20 años desde que El Gran Lebowski llegó a las salas de cine... pero el Notas sigue vivo. De hecho, parece que Jeff Bridges estaría preparando un anuncio importante al respecto.

El jueves por la mañana, Bridges publicó un vídeo de 15 segundos donde volvió a vestir el suéter, sus pantuflas y el pantalón de andar por casa característicos del Notas. Una vez más, Bridges se metió en la piel de su personaje:


El vídeo nos muestra a un Notas 20 años más viejo que cuando le vimos por última vez. Acaba de entrar en un bar donde suena The Man in Me de Bob Dylan, que también formó parte de la película original.

Después de dar unos pasos, el Notas se gira hacia la cámara y se ríe entre dientes. El vídeo después se corta, y una planta rodadora deja paso a una fecha: el 3 de febrero de 2019.

Se desconoce a qué puede hacer alusión esa fecha pero el 3 de febrero de 2019 coincide con la Super Bowl, el día donde todas las compañías aprovechan para poner toda la carne en el asador y publicar sus tráilers más importantes. Tendremos que permanecer atentos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el gran lebowski
el nota
jeff bridges

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir