Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Nicolas Cage se une a la adaptación de un relato de H.P. Lovecraft

Nicolas Cage se une a la adaptación de un relato de H.P. Lovecraft

Dirigida por Richard Stanley.

Después de protagonizar la alocada Mandy y estar preparándose para Prisoners of the Ghostland, bajo la dirección de Sion Sono, Nicolas Cage se embarcará en un nuevo proyecto cinematográfico.

Se trata de la adaptación del relato de H.P. Lovecraft The Colour Out of Space (El Color que Cayó del Cielo), bajo la dirección de Richard Stanley (La isla del doctor Moreau, The Otherworld).

Nicolas Cage, Stanley, un alienígena y una granja

En el relato, escrito por Lovecraft en marzo de 1927, se cuenta cómo una especie alienígena llega a la Tierra. Dicha especie aterriza, en concreto, sobre una pequeña granja a las afueras de Arkham, localización ficticia típica de los relatos del autor.

Un ingeniero se desplazará hasta la zona para investigar los extraños fenómenos que giran en torno a este "erial maldito", según los lugareños. Como es de esperar, el caos y el terror no tardará en desatarse.

La película comenzará su rodaje el próximo mes de febrero. Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher también formarán parte del reparto de actores, según informa Aullidos.

h.p. lovecraft
nicolas cage
richard stanley

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir