eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arrestan el rapero Chris Brown tras ser acusado de violación

Arrestan el rapero Chris Brown tras ser acusado de violación

Ha sido detenido en París junto a sus colaboradores.
Arrestan el rapero Chris Brown tras ser acusado de violación
·

El rapero Chris Brown ha sido arrestado en París después de que una mujer lo acusara de violación. The Associated Press ha informado de que Brown, su guardaespaldas y otro hombre fueron detenidos el lunes después de que una mujer presentara una denuncia por violación agravada. También se enfrentan a cargos por infracciones relacionadas con drogas.

Según la denuncia, la víctima ha asegurado que se reunión con Brown y sus colaboradores durante la noche entre el 15 y el 16 de enero, en el club Le Cyrstal. Después, relata que lo acompañó al hotel Mandarin Oriental. Según los informes, las autoridades de París tienen dos días para decidir si presentan los cargos contra Brown o lo dejan ir.

Ha sido acusado de violación agravada y también enfrenta cargos por infracciones relacionadas con drogas

No es que Brown tenga un expediente especialmente limpio: en 2009 se declaró culpable de haber agredido a la cantante Rihanna, que por aquel entonces era su pareja sentimental. Desde entonces, el rapero se ha enfrentado a una serie de problemas legales.

En mayo de 2018, fue demandado por una mujer que afirma que fue violada en la casa de Brown por el rapero Young Lo; en junio del mismo año, fue arrestado por una presunta agresión en un club nocturno de Tampa.

En 2016, fue arrestado por, presuntamente, agredir a una mujer con un arma y el pasado mes de diciembre fue acusado de posesión ilegal de un mono capuchino como mascota, por lo que podría enfrentar hasta 6 meses de cárcel.

Los representantes de Brown aún no han comentado sobre su último arresto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris brown
parís

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir