eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX': El personaje de Richard E. Grant sorprenderá

'Star Wars: Episodio IX': El personaje de Richard E. Grant sorprenderá

Todo se puso 'patas arriba' cuando supo cuál sería su papel.
'Star Wars: Episodio IX': El personaje de Richard E. Grant sorprenderá
·

Richard E. Grant no ha podido decirle ni siquiera a su familia cuál es su personaje en Star Wars: Episodio IX, aludiendo a que si revela su papel en esta nueva entrega de la saga galáctica le despedirán.

Así que el actor todavía no ha podido decir qué personaje interpretará en Star Wars: Episodio IX. Aunque sí ha dicho que cuando supo de quién se trataba, el mundo entero se puso "patas arriba".

El actor sigue sin poder decir quién será su personaje

Grant recordó su proceso de audición en The Telegraph. Al parecer, el director J.J. Abrams se acercó a él con una pregunta: "¿Lo harás?" A lo que él respondió: "¿Hacer qué?"

En ese momento, el director describió la parte que tenía que llevar a cabo y reveló el nombre de su personaje. "En ese momento la habitación se puso patas arriba".

"Sí, estoy en la nueva película de Star Wars. No tengo ni idea [de si seré reconocible] porque ni siquiera se me ha permitido decir a mi familia cuál es el nombre de mi personaje", compartió el actor durante su entrevista en The Graham Norton Show. El único detalle que ha revelado es que será un militar, pero desconocemos si pertenecerá al Imperio o a la Resistencia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir