eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leslie Jones carga contra la secuela de 'Los Cazafantasmas'

Leslie Jones carga contra la secuela de 'Los Cazafantasmas'

Formó parte del reboot con un elenco femenino.
Leslie Jones carga contra la secuela de 'Los Cazafantasmas'
·

A principios de este mes, los fans de Los Cazafantasmas se entusiasmaron con la noticia de que está en camino una secuela directa de la saga, lista para estrenarse en 2020 con Jason Reitman a los mandos de la dirección.

Pero parece ser que Leslie Jones, que formó parte del reinicio de Cazafantasmas (2016) dirigido por Paul Feig, no está muy contenta con este anuncio. La actriz se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir su frustración:


"Es muy insultante. Como si nos jodieran. Nosotros no contamos. Es como algo que Trump haría. (Voz de Trump) 'Voy a rehacer Los Cazafantasmas, mejor con hombres, que será más grande. Esas mujeres no son Cazafantasmas', es muy molesto", compartía la actriz. "Es una película de penes. Y me importa una mierda."

La película de Cazafantasmas de Feig estuvo protagonizada por Jones junto a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon y, a pesar de las críticas en gran parte positivas, la película no tuvo un desempeño particularmente bueno en la taquilla, recaudando 229,1 millones de dólares. Muchos fans castigaron esta película por tener un elenco íntegramente femenino.

Un poco más sosegada, Jones volvió a compartir sus pensamientos en Twitter:


"Es muy triste que esta sea la respuesta que recibo. Cuando el punto es que si ellos hacen esta nueva película con todo el reparto masculino, y les va bien, que lo hará, se sentirá como que 'los niños son mejores', y hace que mi corazón se desplome", se explicaba Jones. "Tal vez podría haber usado palabras diferentes, pero también tengo mis sentimientos como ellos."

"Se sentirá como que 'los niños son mejores'

La nueva película de Los Cazafantasmas está prevista para estrenarse en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason reitman
leslie jones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir