eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner: Las películas de DC 'no utilizarán el libro de estilo' de Marvel

Warner: Las películas de DC 'no utilizarán el libro de estilo' de Marvel

Seguirán el enfoque del director correspondiente.
Warner: Las películas de DC 'no utilizarán el libro de estilo' de Marvel
·

Después de que Aquaman haya conquistado la taquilla recaudando más de 1000 millones de dólares a nivel mundial, DC Comics y Warner Bros. han conseguido mantenerse a flote tras La Liga de la Justicia, Batman v Superman o Escuadrón Suicida.

Parece, entonces, que la dirección que tienen que seguir las películas de DC ha quedado establecida, después de una continua rotación creativa y ejecutiva. El presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, habló sobre el futuro de las películas de DC, aludiendo a que ya no perseguirán el enfoque de Marvel Studios.

DC no perseguirá el enfoque de Marvel Studios

"Todos sentimos que hemos dado un giro ahora. Estamos jugando con el libro de estilo de DC, que es muy diferente al libro de estilo de Marvel", dijo Emmerich a The Hollywood Reporter. "Estamos mucho menos enfocados en un universo compartido. Lo tomamos una película a la vez. Cada película es su propia ecuación y su propia entidad creativa. Si tuviera que decir algo sobre nosotros, es que siempre tenemos que basarnos en los directores."

Emmerich también hizo referencia al dominio de la taquilla de Disney en 2019, que parece ser inevitable con la inminente suma de las propiedades de FOX. Warner Bros. no los perseguirá, y el ejecutivo aclaró qué proyectos seguirán siendo su enfoque para el futuro.

"Estamos muy concentrados en DC, en la animación y en las películas que contribuyen a la conversación social", dijo Emmerich, en referencia a éxitos de 2018 como Crazy Rich Asians y Ha nacido una estrella.

De momento, DC planea estrenar en estos dos años todo su repertorio de películas previstas. El próximo estreno importante se trata de Shazam!, que llegará a los cines el 5 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir