eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. anuncia que Matthew Rhys protagonizará 'Perry Mason'

Robert Downey Jr. anuncia que Matthew Rhys protagonizará 'Perry Mason'

Así lo ha confirmado el actor.
Robert Downey Jr. anuncia que Matthew Rhys protagonizará 'Perry Mason'
·

Perry Mason, la serie basada en el personaje creado por Erle Stanley Gardner, regresará a la pequeña pantalla de la mano de HBO. En esta ocasión, será Matthew Rhys (The Americans) el encargado de dar vida a este abogado.

Ha sido Robert Downey Jr. el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter. Downey, que es el productor ejecutivo del proyecto, publicó una foto del guion con el nombre de Rhys en la portada:


Matthew Rhys, que se ha hecho con el premio a Mejor Actor en Serie Dramática en los Critics' Choice Awards, ha sido finalmente el elegido para dar vida a Perry Mason. El proyecto se anunció por primera vez como una película en 2018 con Nic Pizzolatto al cargo del guion. Pizzolatto fue reemplazado por Rolin Jones y Ron Fitzgerald en el proyecto un año más tarde. Downey había sido elegido en un primer momento para protagonizar la película pero, tal y como confirma este tuit, el papel ha recaído finalmente en Rhys.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Rhys también se ocupará de producir este proyecto, ahora convertido en serie para HBO. Jones y Fitzgerald serán los showrunners de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matthew rhys
perry mason
robert downey jr.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir