Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher McQuarrie rechazó DC y se quedó con 'Misión: Imposible'

Christopher McQuarrie rechazó DC y se quedó con 'Misión: Imposible'

Prefirió seguir trabajando con Tom Cruise.
·

Síguenos

Misión: Imposible: Fallout, la séptima película de esta saga de acción, se convirtió en la película más exitosa de la serie: tanto a nivel de recaudación - 791 millones de dólares - como de crítica - cuenta con un 97% de frescor en Rotten Tomatoes.

Adiós DC, hola Tom Cruise

Eso se debió, en gran parte, al director de la producción: Christopher McQuarrie. A raíz del éxito de Fallout, hemos sabido que el cineasta dio la espalda a un proyecto de DC Comics para colaborar con Tom Cruise tanto en la secuela de Top Gun como en más entregas de Misión: Imposible.

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, se afirma lo siguiente: "Después de Fallout, McQuarrie se encontró cortejado por muchos pretendientes. Warner Bros. incluso intentó seducirlo con proyectos de DC, pero decidió tomarse un respiro y mantenerse fiel a su amigo y compañero, Cruise".

"Warner Bros. incluso intentó seducirlo con proyectos de DC"

Eso sí: debido a la colaboración de Henry Cavill en Fallout, Christopher McQuarrie no descarta acabar dirigiendo El Hombre de Acero 2. Sin embargo, y dado el calendario de películas de DC previsto para los dos próximos años, tendremos que esperar para descubrir si este proyecto se materializa finalmente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
christopher mcquarrie
dc comics
misión imposible

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir