eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher McQuarrie rechazó DC y se quedó con 'Misión: Imposible'

Christopher McQuarrie rechazó DC y se quedó con 'Misión: Imposible'

Prefirió seguir trabajando con Tom Cruise.
Christopher McQuarrie rechazó DC y se quedó con 'Misión: Imposible'
·

Misión: Imposible: Fallout, la séptima película de esta saga de acción, se convirtió en la película más exitosa de la serie: tanto a nivel de recaudación - 791 millones de dólares - como de crítica - cuenta con un 97% de frescor en Rotten Tomatoes.

Adiós DC, hola Tom Cruise

Eso se debió, en gran parte, al director de la producción: Christopher McQuarrie. A raíz del éxito de Fallout, hemos sabido que el cineasta dio la espalda a un proyecto de DC Comics para colaborar con Tom Cruise tanto en la secuela de Top Gun como en más entregas de Misión: Imposible.

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, se afirma lo siguiente: "Después de Fallout, McQuarrie se encontró cortejado por muchos pretendientes. Warner Bros. incluso intentó seducirlo con proyectos de DC, pero decidió tomarse un respiro y mantenerse fiel a su amigo y compañero, Cruise".

"Warner Bros. incluso intentó seducirlo con proyectos de DC"

Eso sí: debido a la colaboración de Henry Cavill en Fallout, Christopher McQuarrie no descarta acabar dirigiendo El Hombre de Acero 2. Sin embargo, y dado el calendario de películas de DC previsto para los dos próximos años, tendremos que esperar para descubrir si este proyecto se materializa finalmente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christopher mcquarrie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir