eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 'cambió' la vida de Nick Furia, según Samuel L. Jackson

Capitana Marvel 'cambió' la vida de Nick Furia, según Samuel L. Jackson

'Este es un momento de cambio de mentalidad y de cambio de actitud'.
Capitana Marvel 'cambió' la vida de Nick Furia, según Samuel L. Jackson
·

Samuel L. Jackson estará presente como Nick Furia en Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson que se estrenará el próximo 8 de marzo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Jackson ha explicado lo mucho que cambia la vida de Nick Furia tras su encuentro con Carol Danvers.

"Nick Furia entiende ahora que hay otras cosas allá afuera"

Nick Furia todavía no será el director de S.H.I.E.L.D. sino que, más bien, es poco más que un agente de escala inferior. Sin embargo, tan pronto como la mitad humana como la mitad Kree llega a su vida, ésta dará un giro:

"Este es un momento de cambio de mentalidad y de cambio de actitud que lo lleva a convertirse en la persona que conocemos", dijo Jackson. "Él [ahora] entiende que hay otras cosas allá afuera. Entiende que no son todos enemigos, y necesitamos encontrar aliados que tengan ciertos tipos específicos de habilidades que los humanos no tienen. Y tratar de convencer a las personas que están por encima de él es una tarea difícil porque no la han visto ni experimentado".

Podríamos deducir, por tanto, que su encuentro con Carol Danvers / Capitana Marvel es lo que empuja a Furia a poner en marcha - años más tarde - la Iniciativa Vengador, que todos conocemos gracias a la saga Vengadores.

Os recordamos que la película se estrenará el 8 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir