eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Trek' quiere resultar 'amigable' para los niños 'como Star Wars'

'Star Trek' quiere resultar 'amigable' para los niños 'como Star Wars'

'Es importante llegar a los más pequeños'.
'Star Trek' quiere resultar 'amigable' para los niños 'como Star Wars'
·

El ejecutivo de Star Trek, Alex Kurtzman, ha confirmado recientemente que espera brindar más historias "amigables" para los niños dentro de la saga, esperando atraer a las audiencias más jóvenes de la misma forma en que lo hizo Star Wars.

"Vuelvo a mi infancia y Luke Skywalker, el granjero que mira los soles gemelos de Tatooine e imagina su futuro", empieza diciendo durante una entrevista con The Hollywood Reporter. "Star Trek nunca me dio eso. Trek siempre estuvo dirigido a un adulto completamente formado".

"Trek siempre estuvo dirigido a un adulto completamente formado"

"Es importante para mí encontrar la manera de volver y llegar a los niños más pequeños de la manera en que Trek debería y nunca lo ha hecho", concluía.

Precisamente, el hecho de que Star Trek apostara por una temática más madura, científica y filosófica, marcaba la diferencia con Star Wars, más aventurera, cómica y fantasiosa.

Estaremos atentos a los próximos proyectos que Kurtzman tiene en mente. De momento, CBS All Access está preparando el lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery y el spin-off de Jean-Luc Picard.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alex kurtzman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir