Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. 'Star Trek' quiere resultar 'amigable' para los niños 'como Star Wars'

'Star Trek' quiere resultar 'amigable' para los niños 'como Star Wars'

'Es importante llegar a los más pequeños'.

El ejecutivo de Star Trek, Alex Kurtzman, ha confirmado recientemente que espera brindar más historias "amigables" para los niños dentro de la saga, esperando atraer a las audiencias más jóvenes de la misma forma en que lo hizo Star Wars.

"Vuelvo a mi infancia y Luke Skywalker, el granjero que mira los soles gemelos de Tatooine e imagina su futuro", empieza diciendo durante una entrevista con The Hollywood Reporter. "Star Trek nunca me dio eso. Trek siempre estuvo dirigido a un adulto completamente formado".

"Trek siempre estuvo dirigido a un adulto completamente formado"

"Es importante para mí encontrar la manera de volver y llegar a los niños más pequeños de la manera en que Trek debería y nunca lo ha hecho", concluía.

Precisamente, el hecho de que Star Trek apostara por una temática más madura, científica y filosófica, marcaba la diferencia con Star Wars, más aventurera, cómica y fantasiosa.

Estaremos atentos a los próximos proyectos que Kurtzman tiene en mente. De momento, CBS All Access está preparando el lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery y el spin-off de Jean-Luc Picard.

alex kurtzman
star trek
star wars

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir