eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX': Aparecen regalos del equipo de producción

'Star Wars: Episodio IX': Aparecen regalos del equipo de producción

Han sido los regalos de Navidad.
'Star Wars: Episodio IX': Aparecen regalos del equipo de producción
·

Star Wars: Episodio IX comenzó su producción este verano, y es posible que no tardemos en conocer más detalles de la próxima entrega de la saga. Y es que los miembros del equipo de producción han compartido los regalos que J.J. Abrams les ha hecho con motivo de las fiestas navideñas.

My Christmas presents fresh from GF’s brother’s time working first unit on EP IX from r/StarWarsLeaks

En la nota escrita a mano se puede leer lo siguiente: "Estimado elenco y equipo de producción de IX: No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra gratitud y asombro: vuestro trabajo ha sido espectacular, y lo habéis hecho con amabilidad y respeto. No hay palabras... ¡pero hay camperas!"

La nota está firmada por Abrams, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, la productora Michelle Rejwan y el productor ejecutivo Callum Greene.

Otro usuario, que aparentemente poseía información privilegiada sobre la película, intentó explicar el significado detrás de las botellas: "Para aquellos que preguntan sobre las botellas: la arena, y es realmente muy fina, proviene de un lugar sagrado en un planeta familiar. Los frijoles tienen algo que ver con 'un comedor Jedi' lo que sea que eso signifique. ¡Todo estará claro en diciembre!"

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines este próximo mes de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir