eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final de la temporada 9 de The Walking Dead ofrecerá 'sorpresas'

El final de la temporada 9 de The Walking Dead ofrecerá 'sorpresas'

La segunda mitad se estrenará el 10 de febrero.
El final de la temporada 9 de The Walking Dead ofrecerá 'sorpresas'
·

El próximo mes de febrero, The Walking Dead retomará su novena temporada con nuevos episodios. Además de la llegada de los Susurradores, la serie de AMC promete sorpresas tanto para los lectores de los cómics como para los espectadores.

"Al igual que en cada temporada de la serie, hay una cierta cantidad de cosas del cómic que seguimos con relativa fidelidad pero, en realidad, las hacemos como las interpretamos", dijo la máxima responsable de la serie, Angela Kang, en una entrevista con Deadline.

"Es como: 'Oh, aquí están estos momentos que queremos adaptar', pero muchas veces las direcciones que tomamos van por caminos diferentes", agregaba.

Habrá desviaciones y sorpresas respecto a los cómics

En este sentido, señalaba lo siguiente: "El conjunto de personajes y la línea de tiempo en la que estamos son completamente diferentes por lo que, obviamente, habrá algunas desviaciones".

A su vez, indicó que habrá algunos "marcadores familiares" para las personas que "conocen muy bien los cómics". Sin embargo, Kang promete que habrá "otras sorpresas en el camino".

Os recordamos que la segunda mitad de la temporada 9 se estrenará el 10 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir