eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'La escalera de Jacob' se retrasa de forma indefinida

El remake de 'La escalera de Jacob' se retrasa de forma indefinida

LD Entertainment no tiene fecha prevista de estreno.
El remake de 'La escalera de Jacob' se retrasa de forma indefinida
·

La película de terror de culto La escalera de Jacob (Jacob's Ladder) ha visto retrasado de forma indefinida su remake, al parecer.

La producción de terror psicológico se estaba preparando para recibir un remake de la película original de 1990. Sin embargo, el estudio responsable de dar vida al proyecto, ha señalado que se ha pospuesto de forma indefinida.

Varios medios informaron de que La escalera de Jacob estaba programada para estrenarse el 1 de febrero, según leemos en ComicBook. Dread Central se ha puesto en contacto con LD Entertainment con la esperanza de recibir nueva información sobre el remake: y la película no sólo no se estrenará el 1 de febrero sino que, además, no cuenta con una ventana de llegada a los cines prevista.

En la película original, seguimos la historia de un veterano de la guerra de Vietnam que sufre un grave caso de disociación. Estas graves alucinaciones cambiarán su vida.

El remake estaba dirigido por David M. Rosenthal, mientras que el reparto está compuesto por Michael Ealy (Underworld: Awakening), Guy Burnet (Ray Donovan), Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Nicole Beharie (Sleepy Hollow).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
90s
alucinaciones del pasado
ld entertainment
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir