eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeffrey Dean Morgan: El episodio 300 de Supernatural es una 'maravilla'

Jeffrey Dean Morgan: El episodio 300 de Supernatural es una 'maravilla'

El actor regresó a su papel como John Winchester.
Jeffrey Dean Morgan: El episodio 300 de Supernatural es una 'maravilla'
·

Jeffrey Dean Morgan señaló que regresar a Supernatural de The CW para su episodio 300, después de más de una década, fue "una maravilla".

"Viajé a Vancouver para rodar un papel que hice hace 14 años", relata el actor durante su intervención en Live with Kelly and Ryan. "Están en su episodio 300, ¿puedes creerlo? Eso es una locura. Nunca he oído hablar de tal cosa."

Morgan apareció en la serie en su primera temporada, en 2005, y estuvo presente en un total de 12 episodios. Años después, vuelve a enfundarse en el papel de John Winchester, un cazador sobrenatural desaparecido y padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki).

De esta forma, este hecho marca el regreso del personaje desde 2007, donde el espíritu de John Winchester lidió un enfrentamiento con el demonio Azazel para ayudar a sus hijos.

"Hace 14 años que interpreté al padre de Sam y Dean en ese programa, los dos muchachos... así que sí, volver y poder hacer eso con ellos fue una maravilla, súper genial", dijo Morgan.

El episodio 300, titulado Lebanon, se emitirá el 7 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeffrey dean morgan
john winchester
supernatural

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir