eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El artista de Detective Pikachu revela el aspecto de Ninetales y Vaporeon

El artista de Detective Pikachu revela el aspecto de Ninetales y Vaporeon

Con el toque realista de la película.
El artista de Detective Pikachu revela el aspecto de Ninetales y Vaporeon
·

El artista RJ Palmer es uno de los trabajadores que están encargándose de dar vida al mundo de Pokémon, en la nueva película Detective Pikachu.

A través de su perfil en DeviantArt, Palmer ha compartido una ilustración que muestra el aspecto realista de Ninetales y Vaporeon:

"Conseguí un trabajo en la próxima película de Detective Pikachu, que significaba dibujar cosas relacionadas con Pokémon todos los días durante 7 meses", escribía el artista. "Honestamente, me sentí un poco desgastado con Pokémon y me tomó más tiempo volver de lo que esperaba. Sin embargo, he regresado, o tanto como puedo estar con un trabajo de jornada completa de arte conceptual."

Y, a pesar de que Ninetales es tipo Fuego y Vaporeox tipo Agua, Palmer cree que ambos Pokémon comparten tantas similitudes que su rivalidad puede quedar al margen. De esa forma, ha dibujado a ambas criaturas en esta escena distendida y relajada.

Podéis disfrutar de sus trabajos en su página de DeviantArt. Detective Pikachu, por otro lado, se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir