eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean la criatura de Bird Box siguiendo la descripción de Sandra Bullock

Recrean la criatura de Bird Box siguiendo la descripción de Sandra Bullock

'Tenía cuerpo de serpiente... y cabeza de bebé'.
Recrean la criatura de Bird Box siguiendo la descripción de Sandra Bullock
·

Bird Box ha sido todo un fenómeno en estas vacaciones de Navidad, después de que se estrenara en Netflix el pasado 13 de diciembre. Dirigida por Susanne Bier (The Night Manager, Después de la boda) y con guion de Eric Heisserer (La Llegada, Nunca apagues la luz), la película nos presenta un mundo postapocalíptico donde es necesario llevar los ojos vendados para no ver a las criaturas de otra dimensión que han invadido nuestro planeta.

Sandra Bullock, que se encarga del papel de Malorie, la protagonista, describió durante una entrevista cómo eran estas criaturas. "Era un hombre verde con una cara de bebé horrible", explicó la actriz a Bloody Disgusting. "Era como una serpiente, y yo pensaba: 'No quiero verlo. Sólo tráelo a la habitación. Vamos a rodar la escena'.

Basándose en esa descripción, desde Readful Things han creado una figura de acción que, definitivamente, es una mezcla que raya en lo absurdo y el terror:

Por otro lado, Heisserer reveló durante la entrevista que la película casi muestra a las criaturas pero, finalmente, prefirieron dejarlo a la imaginación de los espectadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bird box
sandra bullock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir