eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sabrina' recibirá una novela a modo de precuela este verano

'Sabrina' recibirá una novela a modo de precuela este verano

'Season of Witch' se publicará en julio.
'Sabrina' recibirá una novela a modo de precuela este verano
·

La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará el próximo mes de abril, mientras que la tercera temporada ya se ha confirmado, así como una cuarta entrega.

Sin embargo, mientras que se produce la llegada de esta tercera entrega, los fans de la serie se podrán entretener gracias a la publicación de una novela precuela: Season of Witch, que aterrizará en las tiendas en julio.

La revista TV Source describe el libro de la siguiente manera: "Es el verano antes de su decimosexto cumpleaños, y Sabrina Spellman sabe que su mundo está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechicería con sus tías, Hilda y Zelda, pero también ha vivido una vida mortal normal: yendo a las clases del instituto Baxter High, saliendo con sus amigos, Susie y Roz, y yendo al cine con su novio, Harvey Kinkle."

"Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder de ser una bruja. Pero ahora no puede evitar preguntarse si ese poder la está llevando por el camino equivocado. ¿Elegirá abandonar el camino de la luz y seguir el camino de la noche?"

Os recordamos que Season of Witch se publicará en el mes de julio. La segunda temporada de Sabrina se estrenará el 5 de abril en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chilling adventures of sabrina
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir