eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie spin-off de 'Rogue One' comenzará su producción en octubre de 2019

La serie spin-off de 'Rogue One' comenzará su producción en octubre de 2019

Estará protagonizada por Diego Luna.
La serie spin-off de 'Rogue One' comenzará su producción en octubre de 2019
·

Lucasfilm ha revelado pocos detalles de su próxima serie de televisión: el spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, desde Production Weekly han confirmado que la producción está prevista para comenzar en octubre de 2019. Esto supone que, probablemente, se estrene en 2020.

La serie, que estará protagonizada por Diego Luna repitiendo en su papel como Cassian Andor, se describe como "un thriller de espías" en una historia que tratará de devolver la esperanza a una galaxia que ha caído en las garras del "despiadado Imperio".

"Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí", compartió Diego Luna, cuando se anunció la serie. "Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que forjé durante todo el viaje."

La serie, que todavía no cuenta con título, parece que seguirá el mismo patrón de The Mandalorian, la otra serie de acción en vivo que prepara Lucasfilm: tras entrar en producción en octubre de este año, está prevista para estrenarse en 2019 en el servicio de streaming de Disney, Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir