eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el divertido tráiler de Vengadores: Endgame con Deadpool y Stan Lee

Así es el divertido tráiler de Vengadores: Endgame con Deadpool y Stan Lee

La película se estrenará el 26 de abril en España.
Así es el divertido tráiler de Vengadores: Endgame con Deadpool y Stan Lee
·

Se puede decir que el esperadísimo tráiler de Vengadores: Endgame estuvo lejos de decepcionar a los fans. Con más de 78 millones de visualizaciones acumuladas, desde que se publicó hace 3 semanas, y más de 3 millones de "Me gusta", no se puede negar que cumplió con las expectativas de los fans.

Eso no quiere decir que esté exento de convertirse en un meme. Desde su canal de YouTube, Aldo Jones se ha encargado de realizar una divertida versión del tráiler, que incluye apariciones estelares de Deadpool, el Spider-Man de Tobey Maguire, Stan Lee o La Purga.

Teniendo en cuenta que Disney y Fox podrían cerrar su acuerdo el próximo mes, es interesante disfrutar de la aparición de Deadpool en este versionado tráiler: y es que el alocado personaje estaría más cerca de pasar al Universo Cinemático de Marvel, al igual que otras sagas como los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

"No debería haber dos Marvel"

El presidente de Disney, Bob Iger, confirmó esta información durante una entrevista con The Hollywood Reporter. Iger afirmó que los X-Men no seguirán siendo una entidad separada en 20th Century Fox como lo ha sido durante las últimas dos décadas.

"Creo que no tiene sentido", dijo Iger. "Quiero tener cuidado con esto por lo que se haya comunicado a la gente de Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvel."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir